Grupo Kiwewn cuestionó a candidatos: “fueron para la foto” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:21hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:21hs
Olavarría
°

Grupo Kiwewn cuestionó a candidatos: “fueron para la foto”

La agrupación de ciclistas peregrinos a Luján salió al cruce de representantes del eseverrismo que estuvieron presentes el último fin de semana en un festejo por el Día del Niño en el barrio Matadero: “se acercaron en condición de simples ciudadanos, pero con el único objetivo de hacer política mediática” advirtieron.

archivo

 

La agrupación de ciclistas peregrinos a Luján “Grupo Kiwewn” emitió un comunicado con el que cuestionó la presencia de candidatos eseverristas en un festejo por el Día del Niño en el barrio Matadero.

 

La nota expresa que “el pasado sábado 24 de agosto, la Sra. Romina Domínguez, coordinadora y fundadora del merendero `El Ángel de la Bicicleta`, del Barrio El Matadero, organizó y abrió las puertas de su propia casa para que por un año más los niños tengan un festejo en su día” y detalla que el grupo Kiñewn “decidió colaborar y trabajar hombro a hombro junto a ella para llevar a cabo dicha fiesta”.

 

Manifestaron que la actividad “tuvo lugar en un marco de alegría, en donde numerosas Instituciones se acercaron a dar una mano, aportando su granito de arena. Las expectativas fueron ampliamente superadas, por la gran cantidad de concurrentes. Alrededor de 200 niños pasaron por el lugar, y gracias al  esfuerzo conjunto de los autoconvocados dese hace meses, cada uno de ellos,  tuvo su regalo, su taza de chocolate, su pedacito de torta y la alegría de lo vivido” explicaron.

 

Y luego, en ese marco, manifestaron: “resulta indignante, por tal motivo, acabada esta fiesta, revisar los medios de comunicación y observar fotos retratadas en el marco de nuestro festejo, con candidatos políticos que supuestamente y con falacias, se acercaron en condición de simples ciudadanos, pero con el único objetivo de hacer política mediática, sumándose solo para ser retratados, en una celebración que no les perteneció en lo más mínimo, buscando réditos para su campaña” cuestionaron.

 

Por último agradecieron “a las verdaderas instituciones que estuvieron e hicieron posible este maravilloso festejo por y para los niños”.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.