El eseverrismo, en el Día de la Niñez en distintos barrios | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:29hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:29hs
Olavarría
13°

El eseverrismo, en el Día de la Niñez en distintos barrios

Los candidatos del espacio estuvieron durante el fin de semana recorriendo los barrios y acompañando las diversas celebraciones, promovidas por la Juventud Eseverrista.

Los candidatos a concejales del eseverrismo José González Hueso, Claudia Bilbao, Telma Cazot y el candidato a Diputado Provincial Einar Iguerategui estuvieron durante el fin de semana acompañando distintos festejos del Día de la Niñez que se llevaron adelante en barrios de la ciudad.

 

 

La actividad se enmarca en iniciativas promovidas por la Juventud Eseverrista y sirvió para compartir una jornada con los más pequeños de distintos barrios de la ciudad y acercar golosinas para completar el festejo.

 

Las actividades, a la que se sumaron referentes del espacio que lidera José Eseverri, se desarrollaron en Ruta 60 y Colón, Provincias Unidas y El Pasillo.

 

 

La Juventud Eseverrista preparó una serie de actividad de manera de poder acompañar las distintas actividades que se organizan en los barrios de la ciudad en el marco de los festejos por el Día de la Niñez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.