Insólito: se robaron una camioneta de Bomberos Voluntarios

El hecho sucedió en la localidad de Las Flores, durante una carrera de karting. La camioneta prestaba servicio por cualquier eventualidad en el evento, cuando delincuentes tomaron el vehículo y se lo llevaron. Apareció horas después en la zona.

El último domingo, un insólito hecho alarmó a las fuerzas de seguridad de la localidad de Las Flores: delincuentes robaron una camioneta de Bomberos Voluntarios de una carrera de karting que se desarrollaba en el lugar.

 

La dotación se encontraba prestando servicios en la carrera de Karting en el circuito del Parque Plaza Moreno. Delincuentes, en un contexto que se intenta esclarecer, sustrajeron la camioneta del cuerpo y huyeron del lugar.

 

Lo curioso, es que la camioneta se encontraba identificada con el escudo y demás insignias del cuartel.

 

Tras corroborar el faltante de la camioneta, se realizó un operativo cerrojo por parte de efectivos policiales, y horas después fue encontrada en la zona de boxes, abandonada.

 

Fuente: Noticias Las Flores. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA