Hallaron en Azul un ciclomotor robado en el 2017 en Olavarría

Fue en el marco de tareas conjuntas realizadas desde personal de la policía Local y de la comisaría Primera de la vecina ciudad. Ahora persisten las tareas para determinar cómo llegó allí el rodado.

En las últimas horas un ciclomotor que había sido robado hace ya casi dos años en nuestra ciudad fue hallado abandonado en Azul. Ahora se busca establecer cómo llego a la vecina ciudad y, más aún, quienes se vieron implicados.

 

Todo fue descubierto gracias a labores preventivas conjuntas realizadas desde la policía Local y comisaría Primera azuleña. Fue en las cercanías de Catriel y Tandil donde se produjo el hallazgo del rodado, una Yamaha FZ 16.

 

Las pesquisas a partir de la numeración del cuadro determinaron que tenía un pedido de secuestro activo por un robo ocurrido en nuestra ciudad a inicios de diciembre del 2017. Ese hecho es investigado desde la ayudantía de Delitos de Autores Ignorados, de la doctora Mirta Deroni.

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA