Asaltaron a un hombre en el barrio Isaura y le robaron una importante suma de dinero | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:04hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:04hs
Olavarría
11°

Asaltaron a un hombre en el barrio Isaura y le robaron una importante suma de dinero

Ocurrió sobre el inicio de la tarde de este domingo en una vivienda ubicada sobre 9 de Julio al 5400. La víctima fue atacada por al menos dos delincuentes que tenía datos precisos acerca de los movimientos de la víctima. El episodio se investiga desde distintas dependencias locales.

Minutos después de las 13 de este domingo un hombre fue atacado en su domicilio del barrio Isaura por dos delincuentes armados, quienes lograron escapar con una importante suma de dinero en efectivo. La víctima afortunadamente resultó ilesa.

 

Todo tuvo como escenario una vivienda ubicada sobre 9 de Julio al 5400. Según logró conocer Infoeme, los asaltantes habrían golpeado las manos como en una suerte de consulta, cuando el dueño de casa salió la situación cambió drásticamente.

 

 

Uno de ellos esgrimió un arma de fuego y lo obligaron a ingresar nuevamente a su propiedad, donde además habría sido maniatado. El dato llamativo es que la presencia de los delincuentes en el interior del domicilio sólo habría durado unos pocos segundos, ya que se dirigieron directamente al sitio donde la víctima guardaba el dinero, de acuerdo con lo que trascendió.

 

Para dar inicio a las investigaciones se acercaron al lugar agentes del Comando de Patrullas y del gabinete criminológico de la comisaría Primera, además de peritos de la división Científica de la policía Bonaerense. Las actuaciones, en principio, están caratuladas como “robo calificado” con la intervención de la fiscalía en turno, la N° 4, de la doctora María Paula Serrano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.