Marinangeli, de recorrida por Villa Mi Serranía | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:25hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:25hs
Olavarría

Marinangeli, de recorrida por Villa Mi Serranía

Fue durante este sábado, donde el candidato a Concejal de Juntos por el Cambio Nicolas Marinangeli visitó la localidad con la finalidad escuchar a los vecinos y recorrer las instalaciones del Club de dicho lugar.

Durante el último sábado, el tercer candidato a concejal de la lista de Juntos por el Cambio, Nicolás Marinangeli, recorrió la localidad de Villa Mi Serranía para dialogar con vecinos y recorrer el club.

 

Allí, dialogó con el presidente de la institución José Luis Machado, con la intención de “trabajar en conjunto para poder seguir ampliando el complejo y promover la realización de mayor cantidad de actividades durante la jornada nocturna” detallaron en un comunicado.

 

Con respecto a los vecinos de la localidad, se generó un espacio de encuentro con un ida y vuelta de ideas, para seguir avanzando y mejorando distintas situaciones planteadas por la población.

 

Luego de la jornada, Marinangeli expresó que “fue un gran día con la gente de Villa Mi Serranía, en el que pudimos poner en valor el dialogo que es lo más importante para seguir avanzando y apoyando el gran trabajo que viene haciendo nuestro intendente Ezequiel Galli. La idea es continuar recorriendo las distintas localidades, escuchar a cada vecino y seguir avanzando para construir una sociedad mejor".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.