“La enseñanza del hockey en las escuelas” pasó con éxito | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:03hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:03hs
Olavarría
°

“La enseñanza del hockey en las escuelas” pasó con éxito

Entre viernes y sábado se llevó a cabo una importante capacitación en diferentes instituciones locales para profesores de educación física que además recibieron puntaje docente.

 

“La enseñanza del Hockey en las escuelas” llegó a Olavarría en el marco del programa de capacitaciones de la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires y gran cantidad de presentes se capacitaron.

Las disertaciones estuvieron a cargo del ex jugador y ex  entrenador de la Selección Nacional «Los Leones” Mariano Ronconi y la licenciada e Inspectora de Educación Física Alejandra Alarcón y un gran número de profesores se acercaron a ser parte de la propuesta organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

 

Las actividades tuvieron lugar en Pueblo Nuevo la tarde-noche del viernes y este sábado, Estudiantes fue el anfitrión para la parte práctica de la capacitación que otorgó puntaje docente.

La propuesta estuvo destinada a profesores de Educación Física que se desempeñen en Educación Primaria, Educación Secundaria, CEF, Educación Superior y Educación Especial, estudiantes de educación física y si bien tuvo un enfoque pedagógico también dijeron presente entrenadores e instructores.

El tema principal que se abordó durante la doble jornada fue “la revisión de la secuencia de la enseñanza del Hockey en la Escuela” ya que el deporte no es abordado en las clases de Educación Física.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.