Choferes halagaron el nuevo sistema de transporte urbano | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:54hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:54hs
Olavarría
18°

Choferes halagaron el nuevo sistema de transporte urbano

Lo hicieron de manera espontánea tras la publicación de un artículo publicado en este Diario sobre la nueva cartelería en paradas de colectivos. Inclusive, no se limitaron a la señalética sobre los recorridos, sino que elogiaron también las unidades y la app para seguir los recorridos. “Fue un cambio del 100 por 100”, subrayaron.

En la jornada de este viernes dos choferes locales se acercaron a Infoeme para narrar sus sensaciones con respecto a la actualidad del servicio de transporte urbano. Si bien todo se vio motivado a partir de un artículo publicado días atrás sobre la nueva cartelería en paradas, halagaron desde la puesta en marcha de la app como las nuevas unidades, sin olvidar las gestiones realizadas tanto por el municipio como por la empresa concesionaria.

 

Se trata de Federico Pacheco y Marcelo Sequeira, quien es además delegado de la UTA en la firma Tu Bus. “Fue un cambio 100 por 100”, celebró este último. Detallaron que los distintos cambios en el servicio de transporte público eran “un reclamo que venía de hace años”. “No sé por qué motivo otros gobiernos nunca se hicieron eco de este reclamo, ahora gracias a Dios se dio”, añadieron.

 

 

“El cambio es significativo, tanto para nosotros los choferes como para la gente. Cuesta un poquito ordenar a la gente todavía pero viene bastante bien, poniendo del lado de los dos se puede”, continuó Sequeira. “La gente está muy conforme”, completó.

 

En similares términos se proclamó Pacheco, quien expuso que “el cambio es en todo sentido, no podemos decir nada, del primero al último, si nos quejamos es, como se dice, que se habla de lleno”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.