Trasladaron a la Unidad N° 38 al acusado por el accidente fatal en Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:54hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:54hs
Olavarría
20°

Trasladaron a la Unidad N° 38 al acusado por el accidente fatal en Sierras Bayas

Estaba detenido en la comisaría Segunda local. En las últimas horas el juzgado de Garantías había rechazado un planteo de excarcelación.

El único detenido por el accidente fatal en Sierras Bayas fue trasladado en la jornada de este jueves a la Unidad Penal N° 38 de Sierra Chica. Estaba alojado en la comisaría Segunda desde el día del hecho.

 

Se trata de Carlos Daniel Martinefsky, quien se encuentra imputado por los delitos de “homicidio culposo” y “lesiones graves culposas”, agravadas ambas figuras según lo que marcan los artículos 84 y 94 bis respectivamente, tal cual fueron entendidos los hechos por la fiscal Viviana Beytía. Eso responde a que el acusado circulaba con un dosaje de alcohol en sangre superior al permitido (0.69).

 

 

El caso se registró en el inicio de la madrugada del último domingo sobre el camino que une Sierras Bayas con Colonia San Miguel. El imputado, según afirma la hipótesis central, guiaba un Volkswagen Bora que atropelló y ocasionó la muerte de Rodrigo Zurita de 18 años, además de lesiones graves en una adolescente de 17.

 

En las últimas horas la jueza de Garantías Fabiana San Román no sólo dictó la detención del acusado, sino que además rechazó un planteo de excarcelación que había sido presentado desde su defensa particular.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.