Comenzó el ciclo “Olavarría en Primera Persona” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:08hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:08hs
Olavarría
21°

Comenzó el ciclo “Olavarría en Primera Persona”

Se trata de una serie de charlas con emprendedores locales impulsadas por el gobierno municipal.

Este miércoles dio inicio el ciclo de charlas de emprendedores denominadas “Olavarría en Primera Persona”.

 

En un acto encabezado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto dio inicio la primera jornada del ciclo, ante un importante marco de público que se congregó en el Salón Rivadavia.

 

En esta oportunidad, bajo el lema “El valor del esfuerzo” disertaron Gonzalo Atchugarry (Socio Gerente Inzama Potes SA) y Gabriela Benac (Socia Gerente Luz Azul SA)

 

“Gracias por venir, gracias a los estudiantes, los emprendedores, que están compartiendo esta tarde con nosotros. La idea es compartir experiencias sobre la vida, sobre el trabajo de todos los días en el emprendimiento y en la vida cotidiana. Queremos brindar la posibilidad de escuchar a quienes han podido experimentar y avanzar de manera exitosa con sus proyectos personales” afirmó Julio Valetutto, para presentar luego a los disertantes.

 

Este ciclo de charlas, está destinado a jóvenes estudiantes, emprendedores incipientes, docentes y público en general

El objetivo es acercar experiencias que dinamicen el espíritu emprendedor y movilicen en nuestra ciudad nuevos desafíos, en la búsqueda de un “feedback” entre los emprendedores y el público asistente.

 

Por consultas, dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, en Moreno 2765, comunicarse al teléfono 422135/195 o al correo electrónico economía.social@olavarria.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.