Interesante charla de capacitación en el Salón Rivadavia

El venidero jueves se realizará una nueva jornada de capacitación en el Salón Rivadavia. Alejandro Lanari llega a Olavarría para brindar una charla libre y gratuita para el público en general.

 

La interesante jornada está organizada por la Fundación OSDE, cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal y está destinada al público en general.

 

Alejandro Lanari es un prestigioso médico deportólogo y llega a la ciudad para brindar una disertación que hará hincapié en hábitos alimenticios, correcta alimentación o su efecto en los deportistas de alto rendimiento.

 

 

El ex arquero de Rosario Central, Boca y la Selección Argentina llega a brindar una clase en el Salón Rivadavia el próximo jueves desde las 19:00 y está destinada a deportistas, docentes y público en general.





Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA