Podio para un olavarriense en un triatlón en España | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:10hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:10hs
Olavarría
10°

Podio para un olavarriense en un triatlón en España

El pasado fin de semana se celebró el V Triatlón de Anna en España y un olavarriense dijo presente y además, se subió al podio.

 

Simón Guido logró subirse al podio de la quinta edición del Triatlón de Anna en Valencia.

 

En el triatlón llevado a cabo en el majestuoso lago y en sus alrededores dijo presente Simón Guido en la modalidad SúperSprint. El atleta del Grupo Los Cóndores compitió en un circuito que incluyó 300 de natación, 10 kilómetros de bicicleta y 2.500 metros de carrera a pie.

 

Simón Guido completó el recorrido con un tiempo de 28 minutos y 30 segundos y logró la tercera colocación por detrás de Adrián Ivars y David Ferrer.

 

 

Además, la modalidad Sprint se realizó sobre un recorrido de natación de 750 metros, un segmento ciclista de 20 kilómetros y un segmento de carrera a pie de 5000 metros.

 

El olavarriense por adopción se encuentra en la temporada estival en España donde se desempeña como guardavidas.

 

Fuente: Xabia.com

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.