Cuenta regresiva para el debate de candidatos en Ingeniería | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:23hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:23hs
Olavarría

Cuenta regresiva para el debate de candidatos en Ingeniería

En las últimas horas se realizó una nueva reunión con vistas a la realización de un debate de candidatos locales, que nuevamente tendrá como sede la Facultad local de Ingeniería.

Este miércoles se llevó a cabo la primera reunión con vistas a la realización del debate de candidatos a intendentes, que nuevamente se verá organizado desde la Facultad de Ingeniería.

 

Concurrieron representantes de cada uno de los espacios políticos que en las elecciones generales de octubre competirán por el Ejecutivo local. Todo se vio presidido por autoridades de esa casa de estudios.

 

Según se detalló desde la Facultad de Ingeniería, se pudo avanzar sobre la fecha y todo sería durante los primeros días del mencionado mes. También se acordó sobre los ejes temáticos a abordar, “se trabajará sobre una base de ocho grupos, buscando incluir las problemáticas locales de mayor interés, así como aspectos de la logística del evento”, se precisó.

 

“Economía, salud, política social, obras públicas, serán solo algunos de los temas que Galli, Aguilera, Eseverri y Almeida podrán discutir públicamente”, se concluyó a medida que se dio cuenta también que los medios periodísticos podrán cubrir el evento, mientras que el público que desee asistir podrá vivir el encuentro en los espacios contiguos a la sala de debate.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.