Olavarría será sede del V Encuentro Regional de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:41hs
Olavarría

Olavarría será sede del V Encuentro Regional de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans

La noticia se conoció en el marco del encuentro que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad vecina de Azul. Según informaron desde el Frente Ni Una Menos y Casa Popular Valeria, el evento se desarrollará en el año 2020 en nuestra ciudad.

El pasado fin de semana en la ciudad vecina de Azul se llevó a cabo el IV Encuentro Regional de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans del centro de la provincia de Buenos Aires.

 

Durante la segunda jornada – el pasado domingo – se conoció que en el año 2020 nuestra ciudad será la encargada de recibir y organizar la quinta edición del Encuentro Regional.

 

 

Las agrupaciones locales Frente Ni Una Menos y Casa Popular Valeria fueron las encargadas de realizar el anuncio a través de las redes sociales.

 

“Pondremos cuerpo y alma para que se inolvidable. Arriba la lucha popular, feminista y disidente señalaron desde la Casa Popular.

 

 

Por su parte, desde Ni Una Menos festejaron la decisión de que el Encuentro Regional se realice en nuestra ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.