Rebeca Allen y Mateo Conte campeones en diferentes competencias | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:40hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:40hs
Olavarría
13°

Rebeca Allen y Mateo Conte campeones en diferentes competencias

Rebeca Allen y Mateo Conte se presentaron en diferentes competencias logrando destacados resultados. También compitieron Lautaro Acevedo y Teo Gamondi. 

Los deportistas olavarrienses lograron, el pasado fin de semana, dos títulos puestos en juego en diversas competencias. Acevedo y Gamondi fueron segundos.

Rebeca Allen participó en el AJPP 300 Puntos desarrollado en Buenos Aires y en compañía de Micaela Eder, lograron el campeonato.

Allen y Eder se impusieron en la final de la Llave B del certamen, ante Chenlo-Olmos, oriundas de Misiones por 6/4 6/4. Con este resultado, Rebeca logró sumar importantes puntos para continuar escalando posiciones en el Ranking Nacional.

 

Por otro lado, Mateo Conte y Valentín Biazutti se quedaron con una de las categorías del Masculino Nacional de Menores de la Federación Argentina de Pádel que tuvo lugar en Mar del Plata.

La pareja compuesta por el olavarriense y el oriundo de Las Flores se quedó con la categoría Sub 14 y 12 B al imponerse en la definición del certamen ante el dueto local compuesto por Lautaro Acevedo y Teo Gamondi que fueron subcampeones.

Gran actuación de las parejas de la ciudad de Olavarría que regresaron de Mar del Plata con importantes resultados.

Fuente: prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.