Municipio controla la aplicación del descuento de IVA en la Canasta Básica | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:52hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:52hs
Olavarría
13°

Municipio controla la aplicación del descuento de IVA en la Canasta Básica

El relevamiento es realizado por la Dirección de Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales. Analizan la aplicación de los descuentos de IVA en los precios de los productos de la canasta básica dispuestos por el Gobierno Nacional.

Personal de la Dirección de Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales  realizó un relevamiento de la aplicación de los descuentos de IVA en los precios de los productos de la canasta básica dispuestos por el Gobierno Nacional.

 

El informe se basa en el relevamiento en distintos supermercados de la ciudad, “verificando su cumplimiento en las grandes cadenas y supermercados locales. Respecto a los supermercados chinos, desde la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (CEDEAPSA) se informó que también responden a la implementación” indicaron.

 

Desde las oficinas municipales se informa a la comunidad que ante cualquier diferencia entre el precio que figura en la góndola y el del ticket emitido, dirigirse a Dorrego 2615 (de 7 a 13 horas) para efectuar el correspondiente descargo.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.