Demorada por andar en una moto robada | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 12:31hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 12:31hs
Olavarría
°

Demorada por andar en una moto robada

Ocurrió en el marco de un “Operativo de Saturación”.  La mujer circulaba en una moto Guerrero 110 cc. El vehículo tenía pedido de secuestro por “Hurto” desde septiembre de 2018.

Una motociclista fue interceptada y demorada por circular en un vehículo con pedido de secuestro durante un operativo de saturación, a cargo de personal del Comando de Patrullas,  que tuvo lugar en las últimas horas.

 

El hecho se produjo en Calle 142 al 2900. Cursados los datos de la moto, una Guerrero 110 cc, se corroboró que el vehículo tenía un pedido de secuestro vigente por “Hurto”, desde septiembre de 2018.

 

La mujer, de 33 años, fue aprehendida por el delito de “Encubrimiento” con intervención de la UFI 10 de Olavarría.  Colaboraron con el procedimiento, agentes de la Comisaría Primera.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.