Se negó a declarar y pidieron la detención para el conductor que atropelló y mató | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:48hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:48hs
Olavarría
15°

Se negó a declarar y pidieron la detención para el conductor que atropelló y mató

El joven sierrabayense de 20 años hizo uso de su derecho a no prestar su testimonio ante la fiscal del caso, Viviana Beytía.

El automovilista sierrabayense de 20 años, acusado de atropellar y matar a un joven de 18 años y herir a una adolescente en el camino que une Sierras Bayas con Colonia San Miguel, finalmente no declaró en la jornada del domingo.

 

Se trata de Carlos Daniel Martinesky, a quien la fiscal, Viviana Beytía, lo imputó por los delitos de “Homicidio culposo y lesiones graves culposas en concurso real”.

 

Además la titular de la UFI 10 solicitó ante el Juzgado de Garantías la conversión de la aprehensión en detención, instancia que se resolverá en las próximas horas.

 

En el trágico hecho, registrado durante la madrugada de este domingo se produjo cuando un automóvil Volkswagen Bora embistió y provocó la muerte del joven de 18 años Rodrigo Zurita y lesiones a una adolescente de 17 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.