Se confirmó la identidad del joven atropellado en Sierras Bayas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:05hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:05hs
Olavarría
15°

Se confirmó la identidad del joven atropellado en Sierras Bayas

Tenía 18 años y, según afirma la hipótesis central de la causa, caminaba junto a un grupo de jóvenes cuando fue atropellado. El acusado dio 0.69 cuando se le practicó el test de alcoholemia. Tiene 20 años y esta jornada será indagado por la fiscal Viviana Beytía.

El acusado circulaba a bordo de un Bora que fue secuestrado

Fue identificado el joven de 18 años que murió en el inicio de la madrugada de este domingo, luego de ser atropellado por un Volkswagen Bora en el camino que une Sierras Bayas con Colonia San Miguel. El episodio se investiga desde la subcomisaría de la localidad serrana. 

 

 

Se trata de Rodrigo Zurita, quien caminaba junto a un grupo de amigos cuando fue embestido violentamente por un auto guiado por un joven de 20 años, quien fue retenido minutos más tarde. El auto quedó secuestrado y será sujeto de pericias.

 

El acusado, quien en un momento habría afirmado que no era el conductor, está retenido en la comisaría Segunda y este domingo será indagado por la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía. Su situación procesal es aún más compleja ya que además dio positivo el test de alcoholemia. Según se logró conocer le dio 0.69.

 

 

Vale recordar que en el hecho también resultó herida una adolescente de 17 años, afortunadamente con lesiones de menor carácter.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.