Poca participación local en la primera fecha de la Primera Nacional

Tras el debut como titular de Braian Salvareschi, otros olavarrienses comenzaban este domingo con sus equipos la competencia en la Primera Nacional pero sólo Maximiliano Ferreira sumó minutos.

 

Este domingo, tres olavarrienses comenzaron su temporada en la segunda categoría del fútbol argentino pero sólo uno sumó minutos.

 

Maximiliano Ferreira suma su segunda temporada en Defensores de Belgrano y en su primer partido de la temporada sumó minutos llegando desde el banco.

 

Defensores de Belgrano igualó 0 a o con Gimnasia y Esgrima en Mendoza y el olavarriense ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Juan Manuel Sosa.

 

 

En Mar del Plata, Agropecuario superó 2 a 1 a Alvarado y en el banco del “sojero” estuvo Edgardo Maldonado que no ingresó al juego disputado en el Minella. Los goles fueron obra de Exequiel Narese y Mariano Miño en el equipo de Carlos Casares y en el elenco marplatense anotó Zules Caicedo instantes previos al final del encuentro correspondiente a la 1° fecha de la Primera Nacional.

 

Otro que fue al banco y no ingresó fue Kevin Ceceri en Guillermo Brown de Puerto Madryn que en Raúl Conti cayó 2 a 0 contra Barracas Central que debutaba en la categoría. Los goles del equipo capitalino fueron de Mauro Matos y Fernando Valenzuela.

 

Fotos: Prensa Agropecuario// Prensa Defensores de Belgrano

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA