El dúo Rodríguez Galati llega al Teatro Municipal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:05hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:05hs
Olavarría

El dúo Rodríguez Galati llega al Teatro Municipal

El show será el próximo 12 de septiembre a las 21:00, cuando los dos jóvenes comediantes suban al escenario con sus observaciones y personajes.

Lucas Rodríguez y Roberto Galati, dos jóvenes comediantes, logran que te identifiques con sus observaciones y sus personajes a través de sus videos y sus monólogos de stand up.

 

El nuevo show cuenta con monólogos de stand up, personajes en vivo, juegos con participación del público, bromas telefónicas en vivo (al viejo estilo Tangalanga) y mucha, pero mucha,  interacción con el público, lo que hace de cada función un show diferente.

 

Sus videos han generado un particular fanatismo en las redes sociales, llegando a viralizarse, algunos, en más de 3 millones de reproducciones. Sus seguidores autodenominados como «Los Cochinos», han generado una comunidad y transforman el show en una fiesta de casi dos horas, dónde todo puede suceder.

 

El dúo se presentará en el Teatro Municipal el jueves 12 de septiembre a las 21 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.