“Consagrados”: un equipo local se enfrentará a la Selección Argentina

El próximo domingo será un día que no podrán olvidar los 15 olavarrienses que se presentarán en Parque Saavedra en un partido amistoso con la Selección Argentina de Fútbol 7.

 

La Selección Argentina se prepara para el Mundial de Fútbol 7 y en el anteúltimo partido de preparación se enfrentarán a Consagrados Olavarría.


El equipo olavarriense que se conformó hace un par de años atrás, desde entonces juega diversas competencias nacionales y su buen desempeño llegó a odios de la Federación Argentina de Futsal que se comunicaron para coordinar un partido de carácter amistoso.

 


La Selección Argentina competirá en Roma desde el próximo 15 de septiembre y en la previa se enfrentarán a Consagrados, un combinados de jugadores de equipos de 7 de Oro y Los Más Solos.


El próximo domingo desde las 15:00, los representantes “albicelestes” y el equipo local que se encuentra posicionado en el Top3 del país y es dirigido por Javier Lobos.


Consagrados estará compuesto por 11 futbolistas y dos de ellos -Peralta y González- serán observados por el Cuerpo Técnico de la selección de futsal para venideras citaciones.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA