Este miércoles habrá un corte de agua en el centro de la ciudad | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:47hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:47hs
Olavarría
18°

Este miércoles habrá un corte de agua en el centro de la ciudad

Lo informaron desde el servicio de Obras Sanitarias. Será desde las 7:30 a las 15 horas. El motivo del corte es para realizar la reparación de una cañería de agua.

Desde el Servicio de Obras Sanitarias comunicaron que este miércoles desde las 7:30 a las 15 horas se efectuará un corte del suministro de agua en la zona del centro  y microcentro de la ciudad.

 

El corte se realizará en el sector comprendido por las calles Belgrano – Vicente López – Coronel Suárez y avenida Pringles donde se realizará la reparación de una cañería.

 

Desde Obras sanitarias solicitan a los vecinos que “tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo, de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario”.

 

Finalmente indicaron que en caso que las condiciones climáticas no permitan realizar el trabajo, se reprogramará nuevamente y se informará oportunamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.