Mucho frío en Olavarría y nieve en algunas localidades de la Provincia | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:10hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:10hs
Olavarría
11°

Mucho frío en Olavarría y nieve en algunas localidades de la Provincia

Durante la mañana se registraron en la Ciudad temperaturas bajo cero con sensaciones térmicas de entre -3 y -5 grados.  En varias localidades con Mar del Plata y los partidos de Necochea, Tres Arroyos, Balcarce y Lobería hubo algunas nevadas

Archivo

Una ola de frío polar alcanza a la provincia de Buenos Aires en especial a varias zonas del sudeste bonaerense.

 

En Olavarría durante la mañana se registraron temperaturas bajo cero de entre -1 y -3 grados con sensaciones térmicas de entre -3 y -5 grados.

 

 

En varias localidades como Mar del Plata y los partidos de Necochea, Tres Arroyos, Balcarce y Lobería empezaron la semana con algunas nevadas, principalmente en localidades como La Dulce, Orense y San Manuel, y las temperaturas descendieron notablemente en la ciudad de Buenos Aires, donde la sensación térmica a las 8 de la mañana fue de 1°C.

También se registró una “nevada de baja intensidad” en la vecina localidad de Tandil.

"Tanto la nieve como las heladas son dos fenómenos meteorológicos que se están dando en la región central", explicó a Infobae el meteorólogo Christian Garavaglia. "Las heladas de manera mucho más generalizada y las nevadas acotadas solamente al sudeste de la provincia” sostuvo. 

 

Se estima que las bajas temperaturas continuarán a lo largo de toda la semana. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.