#Olavarríavota: mirá cómo se votó en tu mesa | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:28hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:28hs
Olavarría
23°

#Olavarríavota: mirá cómo se votó en tu mesa

Este domingo se realizaron las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. En Olavarría son cuatro los partidos políticos que se posicionaron como candidatos y participarán del escrutinio de Octubre. Conocé cada detalle de la votación en tu mesa.

Este domingo se llevó a cabo una jornada de elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias en las que se impuso a nivel Nacional y Provincial el Frente de Todos por un 47,65% ante el 32,08% que obtuvo Juntos por el Cambio.

 

En tanto que a nivel local, los cuatro candidatos son: Juntos por el Cambio que obtuvo el 36,35%, el Frente de Todos el  32,69%, Consenso Federal el 19,76% y el Frente de Izquierda el 2,62%.

 

La página del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, publicó el Recuento Provisional de Resultados donde se puede ver en detalle cómo voto en la ciudad y en cada una de las escuelas y mesas habilitadas.

 

Mirá todos los detalles acá 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.