Votó Carlos Gil: “Nuestro principal objetivo es colocar un concejal”

El primer precandidato a concejal por el Frente de Izquierda Unidad, Carlos Gil, emitió su sufragio en la Escuela Nº1

Domingo, 11 de agosto de 2019 a las 09:01

Por Redacción

Carlos Gil, referente del Frente de Izquierda y primer precandidato a concejal, emitió su voto pasadas las 08:30 en la Escuela Nº1.

 

“Tenemos una chance importante. Nuestro principal objetivo es colocar un concejal y entendemos que el piso de la izquierda puede aumentar y ser una buena elección” sostuvo en sus primeras consideraciones.

 

Respecto a la jornada electoral, explicó que “Hasta esta hora temprana todo viene transcurriendo con normalidad” y se mostró feliz porque “uno recoge en la calle muestras de afecto que a uno lo superan. No esperaba esto y nos pone de buen humor” dijo.