Ezequiel Galli: “Estamos mejor que en las PASO de 2015” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:49hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:49hs
Olavarría

Ezequiel Galli: “Estamos mejor que en las PASO de 2015”

El Intendente y ahora candidato a renovar su cargo de Juntos por el Cambio, Ezequiel Galli, habló con los medios y los voluntarios sobre el resultado, y se adjudicó la victoria. Desmintió a Aguilera y señaló que “el 40% quiere que sigamos gobernando”.

Tras las declaraciones públicas de Eseverri y Aguilera, Ezequiel Galli salió a dialogar con los medios y los voluntarios que se encontraban en la “Casa amarilla” de la calle Vicente López. Señaló que la diferencia con el candidato del Frente de Todos “es mayor” y se adjudicó la victoria en las PASO.

 

 

En este sentido, primero se mostró “contento por el apoyo de los olavarrienses. Estamos aún mejor que en las PASO de 2015” aunque dejó en claro que “tenemos trabajo por delante: se vienen meses de trabajo para poder reafirmar la tendencia para las elecciones de octubre”.

 

“Tenemos un espacio con ganas de seguir trabajando por Olavarría, que es lo que venimos haciendo”. A su vez, agradeció a los fiscales, quienes “contaron todos los votos y tuvieron una elección en paz”.

 

 

“Estoy contento por cómo se desarrollaron los comicios, nos da mucho empuje para empezar a trabajar en la campaña de octubre” dijo,y en el primer análisis de la elección, Galli dijo que “sabíamos que iba a ser una elección polarizada pero el presidente reconoció que no tuvimos una buena elección.  Eso nos pone a trabajar para poder revertir la tendencia que es lo mismo que hicimos en 2015”.

 

“Hay que seguir contándole a los vecinos que es lo que se hizo y sabemos que se han pasado malos momentos y queremos un país abierto al mundo”.

 

Adelantó, en tanto, que “nuestra campaña va a ser la misma, contándole qué fue lo que hicimos, tenemos que salir a la calle y seguir por ese camino”

 

 

“El 40 quiere que sigamos gobernando” dijo, y aseguró que “tenemos buenos resultados en las mesas de las periferias” y agregó que “en el centro tenemos los mejores resultados”.

 

Y, en un análisis un poco más profundo, dijo que la gente que votó la lista de Eseverri, “puede ser que se vuelque a nuestro espacio”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.