Yessica Almeida: “Holgadamente hemos pasado las PASO” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:11hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:11hs
Olavarría

Yessica Almeida: “Holgadamente hemos pasado las PASO”

Así lo destacó la precandidata a intendente por el Frente de Izquierda Unidad, Yessica Almeida, durante el conteo de votos. Todavía falta pero “es un buen número, ronda en el 3%”, indicó a Infoeme.

 

La precandidata a intendente por el Frente de Izquierda Unidad, Yessica Almeida, realizó un breve análisis durante el conteo de votos tras el cierre de comicios de las PASO 2019.

 

Expresó que “lo que analizamos es que en todos los niveles, el Frente de Izquierda, ha pasado las PASO según los porcentajes que manejamos y las cuentas que hacemos”.

 

“La polarización o esta falsa grieta ha afectado y definido la elección. Hay que ver ahora en resultados generales a nivel nacional qué es lo que pasa y cómo se resuelve pero son las PASO todavía faltan más de dos meses de cara a octubre”.

 

 

Cree que la situación puede cambiar, nadie tiene la vaca atada y más en este país que arde. Donde la gente está embroncada y hay que continuar en la lucha para seguir creciendo como alternativa política”.

 

¿Cómo piensan continuar trabajando? “El objetivo es a nivel local es llegar al HCD y a nivel nacional y provincial es incorporar diputados y diputadas. En este sentido será una campaña muy a pulmón pero con mucha fuerza, sumando compañeras y compañeros. Mucha gente se ha sumado, a seguir militando y recorriendo los barrios”.

 

Finalmente Almeida advirtió: “Hay que ver qué es lo que pasa, no sabemos aún los números de las localidades. Es un buen número, ronda en el 3% al momento”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.