Federico Aguilera: “nos estamos acercando al Intendente, estamos a 3 puntos” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:13hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:13hs
Olavarría

Federico Aguilera: “nos estamos acercando al Intendente, estamos a 3 puntos”

El precandidato del Frente de Todos confirmó que Alberto Fernández ganaría en el Partido de Olavarría, y que la diferencia entre él y Ezequiel Galli sería de 3 puntos. “Nos deja en una situación inmejorable de cara a las elecciones de octubre” dijo. Ratificó que el precandidato a presidente tendría el 40% de los votos.

Pasadas las 22 horas de este domingo, el precandidato a Intendente Federico Aguilera salió a hablar con la militancia y se posicionó como la primera alternativa “a tan sólo 3 puntos del Intendente” Ezequiel Galli, precandidato de Juntos por el Cambio.

 

En primera instancia, agradeció a la militancia “de corazón” por cuidar la boleta del Frente en Olavarría. “Muchísimas gracias a todos ustedes”. Como primer dato, señaló que el cómputo propio arrojó que con el 45% de las mesas escrutadas, Alberto Fernández sacaría “40% de los votos, con una diferencia de 5% a Cambiemos”.

 

 

“Ha quedado claro que Olavarría, la gran mayoría ha demostrado su disconformidad y le está diciendo basta al gobierno de Cambiemos, pide un nuevo rumbo para nuestra ciudad y las localidades”.

 

En este sentido, señaló que “hacía mucho tiempo que no se daba un resultado tan positivo para el peronismo en Olavarría”

 

A nivel local, contó que “nos estamos acercando al Intendente, estamos a 3 puntos del actual intendente y con 15 puntos de diferencia sobre el tercero, José Eseverri".

 

 

Esta situación “nos deja en una situación inmejorable de cara a las elecciones de octubre. Tenemos la posibilidad de seguir trabajando como lo venimos haciendo, buscar voto por voto y revertir esta pequeña diferencia”.

 

“Queremos una Olavarría mejor, estamos en condiciones de ser gobierno en octubre” cerró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.