Numerosa cantidad de público en una jornada en Pueblo Nuevo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:45hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:45hs
Olavarría
16°

Numerosa cantidad de público en una jornada en Pueblo Nuevo

El pasado miércoles por la noche se llevó a cabo una nueva jornada de capacitación. En esta oportunidad tuvo lugar en el Club Pueblo Nuevo y cerca de un centenar de deportistas, profesores y público en general dijeron presente.

 

La jornada interdisciplinar a cargo de distintos profesionales tuvo lugar en el gimnasio Juan Manolio con nutrida participación del público.

 

Andrés Álvarez, Eliseo Acosta, Enzo Jarrie y Ornella Manganiello se presentaron ante el público en general para abordar diferentes temas de interés para el deporte en general. 

El psicólogo deportivo, el kinesiólogo, el profesor de educación física y la nutricionista abordaron temas como los cuidados de los deportistas, el trabajo en equipo y hábitos saludables del deportista en formación y la práctica deportiva y además se encargaron de contestar las inquietudes de los asistentes.

 

La actividad estuvo organizada por el vóley y el básquet de la entidad presidida por José Maceo y tuvo como fin solidario la recolección de alimentos no perecederos y ropa de abrigo que será entregada a la Comunidad de la Inmaculada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.