Más detalles del allanamiento por droga: un hombre quedó aprehendido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:13hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:13hs
Olavarría
10°

Más detalles del allanamiento por droga: un hombre quedó aprehendido

Se trata del procedimiento realizado el último jueves por la tarde en el barrio Facundo Quiroga II.  Además de las 50 dosis de cocaína preparadas para su venta, se secuestró dinero en efectivo, teléfonos y un automóvil que se presume era utilizado para el reparto de los estupefacientes.

A última hora de este jueves se conocieron más detalles del allanamiento antidroga realizado en horas de la tarde en una vivienda de calle Corrientes al 400, en el barrio Facundo Quiroga II.

 

Tras el procedimiento, que surgió a raíz de una investigación llevada adelante por Comisaría Segunda a cargo del subcomisario Dario Bonillo, personal de la Unidad Operativa Olavarría de la  Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul aprehendió a un hombre de 42 años.

 

 

El sujeto, que está  acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización (Infracción a la Ley 23.737), fue identificado como Cristian José Coronel.

 

Además de las 50 dosis de cocaína preparadas para su comercialización, se incautaron unos 7500 pesos, teléfonos celulares y  un automóvil que se presume era utilizado como “Delibery” para el reparto de los estupefacientes.

 

El aprehendido quedó a disposición del titular de la UFI 19, Dr. Lucas Moyano, quien lo indagará en el transcurso de la jornada de este viernes.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.