En un allanamiento, encuentran cerca de 50 dosis de cocaína

Fue en la tarde de este jueves, en un domicilio ubicado en el barrio Facundo Quiroga II. El acusado fue sorprendido al ingresar a su domicilio y tenía fraccionado para el consumo dosis de un gramo cada una. Estuvo presente el fiscal Moyano.

En la tarde de este jueves, se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Facundo Quiroga II, más precisamente en Corrientes al 400. Allí, se secuestró cerca de 50 dosis de cocaína fraccionada para el consumo.

 

Según logró saber Infoeme, una investigación llevada adelante por Comisaría Segunda a cargo del subcomisario Dario Bonillo reveló posibles locaciones donde habría droga para la venta.

 

 

Tras analizar los datos, se decidió allanar un solo domicilio, en tareas que fueron desarrolladas por personal de Drogas Ilícitas de nuestra ciudad, con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental.

 

El acusado fue interceptado al ingresar al domicilio mencionado y se realizó el procedimiento autorizado por el Juez de Garantías.

 

Allí, se encontró cerca de 50 dosis de cocaína fraccionada al menudeo, destinada a “venta directa al consumidor”. Cada dosis tenía alrededor de un gramo de esa sustancia.

 

Tras la realización de los reactivos correspondientes, con saldo positivo, ahora comenzó una investigación por “Infracción a la Ley 23.737” vinculada a la venta de estupefacientes. La causa está a cargo del fiscal Lucas Moyano, de la UFI N° 19.

 

 

El propio Moyano, cabe señalar, estuvo presente en el operativo, así como también Carlos Roldán, Comisario Inspector Distrital.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA