Funcionarios locales en la entrega de móviles a la Patrulla Rural bonaerense | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:33hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:33hs
Olavarría
14°

Funcionarios locales en la entrega de móviles a la Patrulla Rural bonaerense

En la jornada de este viernes la gobernadora María Eugenia Vidal, junto con el ministro de seguridad bonaerense Cristian Ritondo, hicieron la entrega de 100 móviles para los Comando de Patrullas Rurales. Desde nuestra viajaron referentes no sólo de esa fuerza, sino también de seguridad municipal.

La ciudad de San Vicente fue sede en la jornada de este viernes de la entrega de un centenar de móviles de seguridad, que serán destinados a labores preventivas de los Comandos de Patrulla Rural de la provincia de Buenos Aires. La Coordinación de Seguridad Rural de Olavarría no fue la excepción y recibió más de una decena de móviles, que serán destinados a cada una de las subdependencias de la región que forman parte.

 

Se trata de camionetas Ford Ranger doble cabina 4x4, que fueron entregadas en un acto que contó con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal. “Hoy es un día de avance en la Provincia. Tenemos más de 300 móviles rurales entregados (a lo largo de la gestión) para cuidar el campo de nuestra provincia. Me gusta hablarles a los bonaerenses con hechos, no con discursos. Esta es la prueba de que nuestro principal objetivo es cuidarlos”, sostuvo durante el acto realizado en el Predio Ferial del partido de San Vicente.

 

 

También concurrió el ministro de Seguridad Cristian Ritondo, quien expuso que “el campo es un área fundamental para el desarrollo económico, productivo y laboral de la provincia, además de ser uno de los pilares de nuestro país, por eso es importante brindarle herramientas a la Policía para potenciar las tareas de seguridad rural”.

 

De nuestra ciudad tomaron parte del acto el comisario inspector Jorge Ferrari, al frente de la coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría, de la cual forman parte 11 distritos incluido Olavarría. Inclusive estuvo acompañado del titular de la Patrulla Rural local, el comisario José Amezaga.

 

Asimismo, también viajaron referentes del área de seguridad municipal. Se trató, más precisamente, del subsecretario Daniel Borra y el director del Centro de Monitoreo Municipal, Daniel Manuel.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.