Se realizará la quinta reunión de seguridad rural en Sierras Bayas | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:48hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:48hs
Olavarría
13°

Se realizará la quinta reunión de seguridad rural en Sierras Bayas

Con intención de escuchar al sector rural, diferentes instituciones participarán de un encuentro el próximo 17 de marzo.

Foto de archivo.

El sector rural vuelve a protagonizar una reunión para abordar el tema de la seguridad en el campo y las localidades. El encuentro será el próximo 17 de marzo en Sierras Bayas.

 

Siguiendo la línea de reuniones anteriores, el jueves 17 de marzo, el sector rural se vuelve a convocar en la localidad de Sierras Bayas. “La idea es hacer una reunión por mes, en los campos de la zona para conocer desde adentro la problemática”, expresó un vocero del encuentro.

 

De esta reunión participarán productores de Sierras Bayas, Espigas, Ruta 226, Muñoz, Blanca Chica y Recalde, además contará con la presencia de Jefatura zonal,  Patrulla Rural, Sub DDI, Fiscalía, Sub Secretaria de Seguridad Municipal, Jefatura Departamental, Consejo de Seguridad Municipal y entidades rurales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.