Ola de frío: Campaña solidaria del Sindicato de Municipales | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 23:06hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 23:06hs
Olavarría
°

Ola de frío: Campaña solidaria del Sindicato de Municipales

En las últimas horas numerosas iniciativas solidarias se gestaron con motivo de las bajas temperaturas que vienen golpeando el centro bonaerense y otros puntos del país. El Sindicato de Trabajadores Municipales no fue la excepción y convocó a que los interesados en colaborar con ropas de abrigo las acerquen a la carpa instalada frente al palacio municipal.

El frio parece no dar tregua durante el inicio del presente mes, con temperaturas y sensaciones térmicas bajo cero. Tal es así que este viernes los termómetros marcaron una mínima de -4.4 grados.

 

Es por ello que desde diversos sectores se han iniciado campañas solidarias para ayudar a los que menos tienen, y una de esas iniciativas es la del Sindicato de Trabajadores Municipales, que de manera conjunta con la Juventud Sindical y el Centro de Jubilados y Pensionados Municipales se encuentran reuniendo frazadas y ropas de abrigo para ofrecer a los más necesitados.

 

Aquellos interesados en colaborar se les ruega que acerquen lo que quieran donar a la carpa instalada frente al palacio municipal, en el centro de la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.