Capacitación interdisciplinar en el Club Pueblo Nuevo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:05hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:05hs
Olavarría
17°

Capacitación interdisciplinar en el Club Pueblo Nuevo

El próximo miércoles se llevará a cabo una nueva capacitación para el público en general en las instalaciones del Club Pueblo Nuevo.

 

Una jornada interdisciplinar a cargo de diversos profesionales tendrá lugar el próximo miércoles en las instalaciones del Club Pueblo Nuevo.

Andrés Álvarez, Eliseo Acosta, Enzo Jarrie y Ornella Manganiello se presentarán ante el público en general para abordar diferentes temas de interés para el deporte en general.

 

La jornada interdisciplinar, que además tendrá un fin solidario, dará comienzo a las 19:00 en el Club Pueblo Nuevo.

El psicólogo deportivo, el kinesiólogo, el profesor de educación física y la nutricionista abordarán temas como los cuidados de los deportistas, el trabajo en equipo y hábitos saludables del deportista en formación y la práctica deportiva.

Con la organización del vóley y el básquet de la entidad presidida por José Maceo se llevará a cabo una presentación explicativa y luego tendrá también momentos de intercambio para evacuar dudas.

La capacitación que destinada al público en general, profesores de educación física y profesionales tendrá un fin solidario ya que se ruega a los asistentes acercarse con un alimento no perecedero o ropa de abrigo para después ser entregada a la Comunidad de la Inmaculada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.