Paritarias Municipales: días y reuniones decisivas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:59hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:59hs
Olavarría

Paritarias Municipales: días y reuniones decisivas

Tras el encuentro llevado a cabo entre las partes el pasado lunes, la discusión se trasladó al día miércoles. Desde el Ejecutivo esperan que se pueda definir el nuevo convenio colectivo.

La negociación paritaria entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad y el Municipio parece ir llegando a su fin.

 

El pasado lunes se llevó a cabo una nueva reunión entre las partes para intentar “hilar fino” en detalles del nuevo convenio colectivo, pero no se llegó a un acuerdo.

 

Tras el encuentro, se decidió continuar con la discusión el próximo día miércoles, cuando representantes del Sindicato y el Ejecutivo se vuelvan a reunir.

 

Si bien todavía quedan definir detalles del convenio colectivo – cabe destacar que días atrás se conoció que el porcentaje estaría cerrado – desde el Municipio son optimistas sobre un eventual acuerdo.

 

Por ahora, queda esperar hasta que termine la nueva reunión y conocer la decisión del Sindicato ante la oferta municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.