Paritarias municipales: las negociaciones continúan el lunes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:25hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:25hs
Olavarría
16°

Paritarias municipales: las negociaciones continúan el lunes

Tras un importante encuentro desarrollado el último sábado, la discusión tendrá un “impasse” hasta la próxima semana.

Horas claves transcurren en la negociación paritaria entre el Gobierno Municipal y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría pero aún no hay acuerdo.

 

Pese a las expectativas por la reunión, llevada a cabo el último sábado, las discusiones quedaron abiertas y habrá un impasse hasta el próximo lunes cuando las partes vuelvan a encontrarse.

 

Días atrás había trascendido que el porcentaje de incremento hasta diciembre estaría definido - la suba de mayo a diciembre representaría el 25% dividido en tres partes, sin contar lo que ya estuvo aplicado por cláusula gatillo-  pero que faltaba “afinarse” la firma de un nuevo convenio colectivo de trabajo por 4 años, entre otras mejoras. 

 

Lo concreto es que no habrá novedades al menos hasta el comienzo de la semana.  Mientras tanto, un grupo de trabajadores permanece apostado en la “carpa informativa” frente al Palacio Belgrano, aunque sin acciones de protesta.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.