Agustín Vernice lo hizo otra vez y es doble medallista de oro en los Panamericanos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:36hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:36hs
Olavarría
16°

Agustín Vernice lo hizo otra vez y es doble medallista de oro en los Panamericanos

Agustín Vernice tendrá un día que le costará olvidar ya que en los Juegos Panamericanos volvió a consagrarse como campeón, esta vez  en K2 1000.

 

El olavarriense y Manuel Lascano se consagraron campeones panamericanos en Lima en K2 1000 en el mediodía de este lunes.

 

Vernice repitió su actuación de minutos antes donde logró la medalla de oro en la prueba individual y junto con su compañero se impusieron con un registro de 3:16.641.

 

El equipo nacional tuvo un gran cierre de carrera y en los últimos 500 metros relegó a Canadá y a México al segundo y tercer puesto respectivamente.

 

El representante “bataraz” cumplió con creces su actuación en la pista de Huacho y regresará con dos medallas de oro, transformándose -junto con su compañero Lascano- en los primeros dobles medallistas de la delegación “albiceleste”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.