En un trágico accidente, murió una mujer bolivarense | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:44hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:44hs
Olavarría
°

En un trágico accidente, murió una mujer bolivarense

El hecho se produjo el sábado por la noche en el kilómetro 226 de la Ruta Nacional 5,en cercanías al acceso de Comodoro Py. Además cuatro tres heridos, entre ellos un chico de 12 años que se encuentra en grave estado.

Una mujer bolivarense perdió la vida en un violento choque frontal entre dos automóviles  registrado el último sábado por la noche en la Ruta nacional 5, cercanías al acceso de Comodoro Py.

 

 

El siniestro se produjo a las 20.40 horas de ayer en el kilómetro 226 y se vieron involucrados  un Citroën C4 con una persona que sería de Buenos Aires, y un Chevrolet Active, en el que viajaban un matrimonio bolivarense y sus hijos de 5 y 12 años.

 

Producto del impacto falleció la mujer, identificada como María José Albanesse

 

En el C4 viajaba un hombre, que resultó fuertemente golpeado en el tórax, y el Active, que cayó dentro de una cuenta, era conducido por el bolivarense Nicolás Mendiburu, de 34 años, quien viajaba acompañado por su esposa María José Albanesse (36) y los dos hijos del matrimonio de doce y cinco años. Albanese falleció lamentablemente en el lugar, y según consta en el portal Bragado Informa, Nicolás logró arrastrar a todos hasta la banquina, ya que el vehículo quedó casi totalmente bajo el agua.

 

Los niños tenían además del shock y la hipotermia, heridas de distinta gravedad y fueron trasladados rápidamente en ambulancia, junto a su padre

 

Desde la Comisaría de Bragado confirmaron al portal “La Mañana” las identidades de los bolivarenses y el estado de salud de cada uno de los sobrevivientes. Nicolás Mendiburu y el menor de cinco años sufrieron heridas leves y el niño de 12 heridas graves que constan de diferentes fracturas y lesiones.

 

También comunicaron que la autopsia de María José Albanesse se realizará en la ciudad de Chivilcoy en las próximas horas.

 

Fotos: La Razón de Chivilcoy

Fuente: La Mañana de Bolívar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.