Tremendo choque entre un camión y un auto cerca de 9 de Julio | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:57hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:57hs
Olavarría
18°

Tremendo choque entre un camión y un auto cerca de 9 de Julio

Ocurrió sobre la ruta 5 y dejó como saldo a una mujer y a una pequeña de cinco años de edad con diversas lesiones. Los protagonistas de la violenta colisión fueron un transporte Scania con tolva y un Peugeot 206.

 

Un fuertísimo accidente de tránsito se registró sobre la ruta 5 entre el puente de la Ruta 65 y el acceso a la localidad de French.

 

A la altura del kilómetro 274 un camión Scania con tolva (proveniente de Rosario y con destino a Pehuajó) chocó con un Peugeot 206 que circulaba hacia 9 de Julio, al mando de una mujer acompañada por una nena de 5 años.

 

Producto del impacto, la conductora del rodado de menor porte quedó atrapada dentro del vehículo y fue rescatada por Bomberos. Ella y su acompañante fueron derivadas de urgencia al centro asistencial.

 

En el hecho trabajó Intervino Policía Vial del Destacamento de French, Policía Comunal, Emergencias del Hospital Julio de Vedia, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio y Defensa Civil.

 

Fuente: La Trocha Digital

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.