El músico Ignacio Guido Montoya Carlotto será distinguido por el Senado de la provincia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:59hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:59hs
Olavarría
11°

El músico Ignacio Guido Montoya Carlotto será distinguido por el Senado de la provincia

La distinción al artista, propuesta por el senador Dalton Jáuregui y el intendente Ezequiel Galli, se realizará el viernes 2 de agosto a las 18 horas en el Teatro Municipal.

 

El Senado de la provincia de Buenos Aires distinguirá al músico Ignacio Guido Montoya Carlotto, “por su valiente testimonio de vida ligado a la expresión artística en libertad”, según consignaron este sábado desde la página del gobierno local.

 

La distinción al artista, propuesta por el senador Dalton Jáuregui y el intendente Ezequiel Galli, se llevará a cabo el viernes 2 de agosto a las 18 horas en el Teatro Municipal.

 

Este reconocimiento al nieto recuperado de Estela de Carlotto se enmarca en los premios “Expresarte”, una distinción destinada a aquellas personas que fueron o son reconocidas por su actividad, esfuerzo y constancia en el ámbito de la libertad de expresión.

 

“Expresarte” es una iniciativa de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara Alta bonaerense, que preside el senador Franco Bagnatto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.