Homenajearán a Eva Perón en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:15hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:15hs
Olavarría
11°

Homenajearán a Eva Perón en Olavarría

Será este sábado, en el local del Partido Justicialista ubicado en Coronel Suárez al 2400. Organiza la agrupación social y sindical peronista “17 de Octubre” y convocan a adherentes.

Este sábado, desde las 17.30 horas en el local del Partido Justicialista de Olavarría (ubicado en Coronel Suárez 2423) se realizará un homenaje a Eva Duarte de Perón al conmemorarse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

 

La actividad está organizada por la agrupación social y sindical peronista “17 de octubre” y convocan a adherentes no sólo del peronismo, sino también de la figura de Evita, una de las máximas dirigentes que tuvo el peronismo en su historia.

 

También aprovecharán la oportunidad para conmemorar el “Día del Militante Social” con discursos y homenajes para aquellos que, enbanderados en las políticas peronistas, colaboraron con quienes más lo necesitan.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.