Ayrton Trumpio citado y presente en un campus de perfeccionamiento | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:49hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:49hs
Olavarría
18°

Ayrton Trumpio citado y presente en un campus de perfeccionamiento

El ciclista olavarriense dice presente en San Luis donde fue convocado para ser parte de un campus de perfeccionamiento.

Ayrton Trumpio viajó hasta San Luis donde se está realizando un Campus de entrenamiento convocada por Federación Argentina de Ciclismo.

Desde este viernes y hasta el próximo domingo se realizará un campus de perfeccionamiento y el ciclista olavarriense dice presente.

A cargo de la Federación Argentina de Ciclismo de pista y ruta y a cargo de Gerardo Crisafulli, con la colaboración de Josue Moyano y David Facciano, se lleva a cargo la actividad que convocó a 15 deportistas juveniles.

Se encuentran en San Luis representantes de todo el país y también el olavarriense que logró en el mismo velódromo la medalla de bronce en el Campeonato Argentino.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.