Un olavarriense presente en los 8K Ramón Bedoya | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:19hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:19hs
Olavarría
13°

Un olavarriense presente en los 8K Ramón Bedoya

Semanas atrás se corrió en Tandil una nueva edición de los 8 kilómetros Ramón Bedoya y un representante local dijo presente.

Jorge Álvarez corrió la 4º edición de la Correcaminata Ramón Bedoya.

La competencia que tuvo como epicentro el Polideportivo Limache y que reunió a cerca de 150 atletas de Tandil y la zona, contó con la participación de un representante local que se ubicó en el top20 de la tabla general.

La Correcaminata que reconoce al gran atleta tandilense Ramón Bedoya tuvo como ganadores a Sergio Hoffman  y a Silvina Zanuttini con un tiempo de 25m30s y de 31m54s, respectivamente. El podio de los varones se completo con el balcarceño Agustín Cichilitti y con Matías Sedeillan de Tandil. En las damas, segunda se ubicó Rocío Trevison y Laura Poloni, ambas de Tandil.

Por su parte, Jorge Álvarez completó el recorrido con un tiempo de 30 minutos y 58 segundos para ubicarse en la colocación 19 de la tabla general.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.