Clase de yoga en la Casa del Bicentenario para empezar las vacaciones | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:14hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:14hs
Olavarría
°

Clase de yoga en la Casa del Bicentenario para empezar las vacaciones

El pasado lunes se llevó a cabo la primera actividad deportiva  de las vacaciones de invierno bajo la organización de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

En la Casa del Bicentenario se realizó una Máster Class de yoga para marcar el inicio de las vacaciones de invierno.

La clase de yoga para todos, yoga para la vida, estuvo a cargo de la profesora Sandra López, quien presentó el Saludo a Olavarría y los asistentes aprendieron y disfrutaron del encuentro.

En la Casa del Bicentenario y se tuvieron en cuenta las características puntuales de la ciudad, desde el centro de la provincia de Buenos Aires, se cuenta con cielo, tierra, viento, agua, campos, árboles, sol, luna, puentes, animales, semillas, piedra, sierras, pájaros… y se tomó la esencia de cada uno para sintonizar esas virtudes y materializarlas a través de la práctica.

En el final se realizó una relajación y meditación grupal, momento en el cual los participantes expresaron el hermoso estado logrado y la gratitud por lo compartido.

La actividad fue solidaria y los asistentes colaboraron con alimentos no perecederos para el grupo Sumando Sonrisas Olavarría, quienes estuvieron presentes y valoraron todas las contribuciones.

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.