Embajadores sumó y sigue con chances de clasificación | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:51hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:51hs
Olavarría
13°

Embajadores sumó y sigue con chances de clasificación

Esta miércoles, Embajadores completó una nueva fecha del Torneo Regional Juvenil y con una sumatoria de 4 puntos sigue con chances de clasificar a la siguiente instancia.

Embajadores recibió a Santamarina en la jornada de este miércoles por una nueva fecha del certamen organizado por el Consejo Federal y sigue con aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia.

El CEO tuvo actividad en sus categorías Sub13 y Sub15 por una nueva fecha del Torneo Regional Juvenil y logró una victoria y un empate sobre dos presentaciones.

 

En primer turno, la Sub13 derrotó 1 a 0 a su par tandilense y luego, la Sub15 igualó sin goles contra Santamarina.

Con estos resultados, los olavarrienses alcanzaron el tercer lugar de la tabla general con 38 puntos -por detrás de Bella Vista y Villa Mitre- y a falta de dos fechas continúa con chances de clasificar a la siguiente instancia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.