Eseverri y Galli, juntos en Buenos Aires | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:46hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:46hs
Olavarría
18°

Eseverri y Galli, juntos en Buenos Aires

Casi como una apostilla de la campaña, un viaje encontró al ex intendente y actual jefe comunal en un bar de Capital Federal. Según las partes, el respeto por el cargo generó la charla, a pocos días de las PASO.

En la jornada de este lunes, un curioso encuentro se dio en Capital Federal entre el Intendente Ezequiel Galli y el ex jefe comunal, José Eseverri.

 

Un transeúnte reconoció a los dirigentes –los dos precandidatos a Intendente por Juntos por el Cambio y Consenso Federal- y la envió a Infoeme para dar cuenta del encuentro entre los dirigentes.

 

Según logró saber este portal, la reunión fue un mero “encuentro casual” dado que los dos se encontraban en Buenos Aires por distintas razones.

 

El bar está ubicado frente al Cabildo y fue el escenario donde los dos dirigentes dialogaron en base “al respeto institucional” dados los roles que desempeñan en Olavarría.  

 

Todo, en plena campaña de cara a las PASO del 11 de agosto, donde justamente Eseverri y Galli validarán sus candidaturas para buscar la intendencia en el mes de octubre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.