Sol y goles en la nueva fecha del “Mundialito fortinero” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:33hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:33hs
Olavarría
°

Sol y goles en la nueva fecha del “Mundialito fortinero”

Este martes se jugó, en los dos predios del Club El Fortín, la continuidad del Torneo de Invierno “Carlos `Batata´ Correa”.

Durante la solada jornada de este martes hubo acción en las tres categorías que compiten en la 14º edición del Torneo de Invierno organizado por el Club El Fortín.

En el Ricardo Sánchez, la categoría principal tuvo actividad hasta horas de la tarde con la disputa de la 2º fecha de la Zona de Grupos. La actividad comenzó con el triunfo de Embajadores 3 a 0 frente a San Martín y prosiguió con la igualdad en 1 entre El Fortín Azul y Empleados de Comercio.

 

La categoría reservada para los nacidos en 2008 también registró empate 0 a 0 entre Estudiantes y Boca de Azul y Ferro vs Villa del Parque.

Sarmiento de Coronel Suárez se impuso 2 a 1 a Sierra Chica y Alumni 2 a 0 a Hinojo. Por último se registró la goleada de Racing por 6 a 0 frente a El Fortín Blanco.

Además, en el predio de la avenida Pellegrini se jugaron los partidos para los deportistas nacidos en 2009 y 2019.

 

En el campo auxiliar, El Fortín goleó 9 a 0 a Ferro y Estudiantes 6 a 0 a Hinojo en el inicio del día. Boca y Loma Negra empataron 1 a 1 y Estudiantes Negro y El Fortín Blanco empardaron sin goles.

Racing Azul se impuso por goleada a Deportes Olavarría, Alumni Negro derrotó 2 a 0 San Martín e idéntico resultado registraron los partidos entre Alumni Blanco y Embajadores y Racing Blanco frente Barracas de La Madrid.

También hubo goleada de Empleados de Comercio por 8 a 0 frente a Estudiantes Negro y de Villa del Parque -4 a 0- frente a Barracas. Loma Negra venció 2 a 0 a El Fortín Blanco y Embajadores también a Racing Blanco.

 

En lo que respecta a la categoría más pequeña en competencia, el martes comenzó con los triunfos 2 a 1 de San Martín frente a Estudiantes Blanco y 4 a 1 de Racing Azul sobre Embajadores Verde.

 

Boca ganó 1 a 0 de Embajadores Azul, Estudiantes Negro venció 4 a 0 a El Fortín Blanco y Ferro empató 2 a 2 con Deportes Olavarría.

El Fortín Azul anotó 6 goles en la goleada frente a Racing Blanco, Estudiantes Negro derrotó 3 a 1 a Sierra Chica, Embajadores Azul se impuso 3 a 1 a El Fortín Blanco y en el último turno Hinojo venció 6 a 1 a Racing Blanco y El Fortín Azul venció 4 a 0 a Deportes Olavarría.

 

Desde las 10:00 del miércoles se llevará a cabo el acto inaugural del “Mundialito Carlos `Batata´ Correa” en el estadio principal del Club El Fortín y posteriormente se jugará una nueva fecha de la instancia clasificatoria.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.