Barbieri a un paso de Central Córdoba y Janson no va a Vélez | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:10hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:10hs
Olavarría
19°

Barbieri a un paso de Central Córdoba y Janson no va a Vélez

Juan Ignacio Barbieri arregló condiciones con Central Córdoba de Santiago del Estero y se transformará en una de las caras nuevas del equipo que jugará en la máxima categoría del fútbol argentino. Lucas Janson se sigue entrenando en Tigre tras caerse su pase a Vélez Sarsfield.

Barbieri se encuentra en Santiago del Estero a la espera de la firma de contrato que lo transformará en jugador de Central Córdoba, equipo de la Superliga; mientras que Janson continúa en Tigre tras caerse el acuerdo entre el “Matador” y Vélez Sarsfield.

El “carbonero” Juan Ignacio Barbieri seguiría su carrera en Santiago del Estero tras el acuerdo entre la entidad recién ascendida a la Superliga y el olavarriense. Las negociaciones terminarían el próximo lunes con la firma del contrato y así Barbieri se transformará en “ferroviario”.

 

Por otro lado, si bien existía un principio de acuerdo para que Lucas Janson jugará en Vélez Sarsfield la próxima Superliga, las negociaciones se frenaron debido a que el “fortín” quiso entregar jugadores en forma de pago y Tigre no aceptó.

 

De tal manera, el olavarriense sigue entrenando a las órdenes de Gorosito -aunque no participó del último amistoso- y tanto el jugador como Tigre no descartan nuevas ofertas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.